La Mesa de los Idiotas Podcast

¿Qué es esto?

Si has llegado a este apartado buscando nuestros cuerpos tersos, desnudos, apolíneos, marcando músculos frente a una cámara apuntando al espejo de nuestro baño… no vas mal encaminado, las fotos las tenemos solo que no queremos de momento reventar el negocio a los chicos de Hombres, Mujeres, Bíceps y Berzas.

Esto en lo que andas metido es un podcast (¿Un pod qué…?). Venga anda, no te hagas el tonto que lo sabes perfectamente. Eso que se parece a la radio pero es de unos tíos por internet y luego te lo descargas y si tienes iPhone eres guay y al final lo escuchas y te ríes… o algo así…

En nuestro podcast nos dedicamos a intentar hacer reír al personal, vamos, que se desorinen escuchándonos. Tocando un montón de temas nos vamos introduciendo poco a poco en tus pabellones auditivos. En cada episodio contamos con dos personas que, amablemente nos cuentan sus secretos más íntimos, sus perversiones más profundas y sus deseos más extraordinarios… o algo así…

Los componentes fijos del podcast son:

Mario. El que dirige el cotarro. Las malas lenguas dicen que pocas veces se moja en los diferentes temas. Encargado de llevar la coherencia, la razón y organizar las ansias comunicativas del resto de componentes del podcast.

Pablo. La voz sevillana. Fue una personita oronda en su juventud, pero está saliendo del bache y ahora emula a The Rock con sus sesiones maratonianas de gimnasio. Su primo ‘El Monguer’, aunque no es fijo, suele salir reseñado en algún episodio.

Jose. El gaditano. Nuestro podcaster bilingüe. Son famosas sus apariciones en los lugares donde se inventaron todas las cosas del mundo. Hay que tener cuidado de no tocarle las palmas que en seguida se enciende.

No te puedes perder ningún episodio. Aprender no vas a aprender nada, pero eso sí… qué risas… qué risas…